martes, 16 de noviembre de 2010

Jornada sobre retos y desafíos del mundo Árabe Contemporáneo en la UAM




Retos y desafíos en el mundo árabe contemporáneo hay muchos y la semana que viene se celebra una jornada en la que se tratarán algunos. Será del 24-30 de noviembre durante laSemana de la Solidaridad de la Universidad Autónoma de Madrid.


La memoria, la educación, la igualdad de género, la ciudadanía, la economía, la situación de los refugiados... son aspectos de las realidades complejas y diversas del mundo árabe, a las que buscamos acercar a los estudiantes de la UAM y a todo el que quiera participar en las distintas charlas y talleres. La asistencia a todas las jornadas equivale a dos créditos de libre configuración para universitarios.

No os voy a desvelar los detalles de mi presentación para que tengáis que acercaros a verla : ), pero os adelanto que trataré algún aspecto de la Libertad y la Represión a través de Internet en esta región.

Podéis acercaros a cualquiera de las charlas. Todavía no se ha concretado el aula en la que se celebrarán pero lo añadiré a esta misma entrada en cuanto lo sepamos.


Leila Nachawati Rego
http://unmundollenodemundos.blogspot.com/2010/11/jornada-sobre-retos-y-desafios-del.html









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Te. 911835496 te. 619830090 cinpaa@gmail.com